Nuevas licencias SCORM
Inglés niveles A1, A2 y B1
*Contenidos adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas
952 28 87 67 » Lun-Jue 9:00-14:00 y 16:00-18:30 | Vie 9:00h-14:00
Licencia Scorm Compliance Officer Nivel Experto (2023)
  • LICENCIA SCORM COMPLIANCE OFFICER NIVEL EXPERTO (2023)
Licencia scorm  Licencia scorm
50 horas

Contenidos Generales

Licencia Scorm Compliance Officer Nivel Experto (2023)

Penal

Referencia

Horas

Editorial

LIEF004990

50

CENTRAL OFICCE PROFESIONAL 1982, S.L.

Plazo de entrega:
de 1 a 5 días

DESCARGAS
Objetivos
Índice

SOLUCIONARIOS
Test
Actividades
Supuestos Prácticos
Evaluación

Descripción

Alquiler bajo licencia de contenidos SCORM para instalar en su propia plataforma Moodle o cualquier plataforma compatible con SCORM 1.2. Una licencia equivale a un acceso de usuario.

Características

La duración máxima de cada licencia será de 12 meses a contar a partir del primer acceso al contenido.

Objetivos

Realizar un análisis de cada uno de los delitos que pueden suponer la transmisión penal a las Personas Jurídicas por los hechos delictivos cometidos por sus empleados o directivos. Identificar las actividades donde pueden suponer un mayor riesgo, así como las consecuencias jurídicas en los casos de su comisión. Ver los controles en la prevención y detección de estos riesgos delictivos, así como las evidencias que acreditan el debido control de los mismos.

Estudiar las dificultades prácticas que el Compliance Officer se encontrará en la implementación de los programas de compliance, así como las formas adecuadas de llevarla a cabo para que resulten más eficaces legalmente para su cliente, y al mismo tiempo, la actividad de Compliance Officer se ejerza con las máximas garantías de seguridad, calidad y profesionalidad.

Por último se instruirá al alumno sobre el manejo del software de gestión ComplianServi Penal, donde de manera intuitiva podrá llevar a cabo toda la actividad de Compliance Officer según el método guiado que esta herramienta ofrece, sirviendo para reafirmar todos los conceptos teóricos adquiridos anteriormente.





Índice

MÓDULO 1: Compliance Nivel Experto
Tema 01: Categorías de delitos por los que pueden responder penalmente las Personas Jurídicas
Tema 02: Implantación Práctica de los Programas de Compliance
Tema 03: Software de gestión para Programas Compliance


IMPORTANTE: Se han detectado problemas de compatibilidad en algunas versiones del navegador Google Chrome. Recomendamos la utilización del navegador Mozilla Firefox para la realización de cursos en formato SCORM. No obstante si desea utilizar Chrome es necesario realizar el siguiente ajuste.

Comparte este artículo en las redes sociales
Para ver el precio debe ser usuario registrado
 Otros clientes también compraron
 
Inicio | ¿Ayuda? | Contáctanos | Documento Legal
Copyright 2024 © Grupo Lehmberg

ESPACIO FORMACIÓN S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas y gracias al que cual ha participado en la PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES del 21 al 26 de abril de 2019 para promover la internacionalización de su empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa