logo Espacio Formación
Gestión Integral para la Formación:
Asesoría, Consultoría, Servicios y Materiales
TIENDA
ONLINE
      

Consultora Formación – Consultoría de Formación

+++ DE 500.000 USUARIOS DEMANDAN FORMACIÓN EN EL NUEVO PROGRAMA
SAGE 50CLOUD

PARTICIPA EN EL PROYECTO

SOLICITE INFORMACIÓN


Nombre: 

Teléfono: 

Provincia: 

E-mail: 

Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

 
 
Ir al principio de la página
Consultoría
Tutorías
Plataforma Online




ESPACIO FORMACIÓN, S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas y gracias al que cual ha participado en la PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRESb> del 21 al 26 de abril de 2019 para promover la internacionalización de su empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.


Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Inicio | ¿Ayuda? | Contáctanos | Documento Legal
Copyright 2012 © Grupo Lehmberg
 

En Espacio Formación, siempre en vanguardia

Consultoría

El objetivo de Espacio Formación es ofrecer el mejor servicio posible a los centros de formación para que estos puedan competir en el mercado en las mejores condiciones posibles.

Las subvenciones a las que tradicionalmente acudían los centros de formación (formación para desempleados en su comunidad autónoma) se están reduciendo drásticamente, incluso peligra el acceso a las mismas de las entidades privadas y por ello hay que apostar por nuevos productos y nuevos clientes para mantenerse en el sector de la Formación para el Empleo.

La información y el asesoramiento son, además de una necesidad para la empresa actual, parte de las claves para obtener una buena rentabilidad en las empresas de formación.

Nuestro servicio de Consultoría le ofrece de forma clara y sencilla el asesoramiento continuo necesario sobre los temas más actuales y demandados en el mundo de la formación.

Para que pueda satisfacer estas necesidades, en nuestro departamento de Consultoría le asesoramos sobre:

Se recuerda que: De acuerdo con el artículo 12.2. Objeto y modalidades de la formación de demanda, del Real Decreto 395/2007, de 27 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo, dispone que: La formación impartida a través de las acciones formativas de las empresas deberá guardar relación con la actividad empresarial y podrá ser general o específica.
El incumplimiento de este requisito podrá dar lugar a la anulación de la referida acción formativa a tenor del artículo 12.2 del Real Decreto 395/2007 de 27 de marzo.

En Espacio Formación, siempre en vanguardia