logo Espacio Formación
Gestión Integral para la Formación:
Asesoría, Consultoría, Servicios y Materiales
TIENDA
ONLINE
      

Historia e Identidad

+++ DE 500.000 USUARIOS DEMANDAN FORMACIÓN EN EL NUEVO PROGRAMA
SAGE 50CLOUD

PARTICIPA EN EL PROYECTO

SOLICITE INFORMACIÓN


Nombre: 

Teléfono: 

Provincia: 

E-mail: 

Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

 
 
Ir al principio de la página
Consultoría
Tutorías
Plataforma Online




ESPACIO FORMACIÓN, S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas y gracias al que cual ha participado en la PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRESb> del 21 al 26 de abril de 2019 para promover la internacionalización de su empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.


Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Inicio | ¿Ayuda? | Contáctanos | Documento Legal
Copyright 2012 © Grupo Lehmberg
 

En Espacio Formación, siempre en vanguardia

Quiénes Somos

HISTORIA E IDENTIDAD

historia e identidadEspacio Formación nace en el año 2000, creado por el Grupo Lehmberg, con el objetivo de cubrir las necesidades de productos y soluciones estratégicas de las empresas de formación. Ofreciendo un abanico de las oportunidades de negocio en un mercado muy competitivo. Espacio Formación, después de una trayectoria de más de 10 años de experiencia al servicio de las empresas de formación y con el aval continuo de nuestro cliente se ha consolidado como una empresa líder a nivel nacional en su sector.

Desde esta responsabilidad, elaboramos cada uno de nuestros productos y servicios, poniendo al alcance de las empresas de formación las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos de rentabilidad y máxima excelencia.

Nuestras soluciones están pensadas para ofrecer un servicio integral a las empresas de formación capaz de cubrir todas las áreas de desarrollo: consultoría en un amplio abanico de servicios de formación; desarrollo de productos tecnológicos para la gestión y la docencia; amplio catálogo de título para la formación tanto presencial, a distancia como e-learning; productos para promocionar sus cursos y su empresa.

Espacio Formación pertenece al Grupo Lehmberg, con una experiencia de más de 25 años en el sector de la formación. Las personas que lo forman, que trabajan todos los días buscando alternativas para las empresas de formación y la calidad de nuestros productos y servicios hacen de Espacio Formación una empresa de referencia en la actualidad.