logo Espacio Formación
Gestión Integral para la Formación:
Asesoría, Consultoría, Servicios y Materiales
TIENDA
ONLINE
      

Por qué elegir Espacio Formacion

+++ DE 500.000 USUARIOS DEMANDAN FORMACIÓN EN EL NUEVO PROGRAMA
SAGE 50CLOUD

PARTICIPA EN EL PROYECTO

SOLICITE INFORMACIÓN


Nombre: 

Teléfono: 

Provincia: 

E-mail: 

Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

 
 
Ir al principio de la página
Consultoría
Tutorías
Plataforma Online




ESPACIO FORMACIÓN, S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas y gracias al que cual ha participado en la PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRESb> del 21 al 26 de abril de 2019 para promover la internacionalización de su empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.


Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Inicio | ¿Ayuda? | Contáctanos | Documento Legal
Copyright 2012 © Grupo Lehmberg
 

En Espacio Formación, siempre en vanguardia

Quiénes Somos

POR QUÉ ELEGIR ESPACIO FORMACIÓN

Nuestra ventaja competitiva es la de tener la capacidad de poner a su disposición TODO LO QUE SU CENTRO NECESITA. Los múltiples servicios y productos que ofrecemos están pensados para que usted pueda suplir cualquier necesidad en su actividad formativa.

por qué elegir EFNuestro conocimiento exhaustivo de la legislación y en el sector de la formación, le proporcionará información privilegiada que le abrirá el acceso a nuevas oportunidades en el mercado, optimizando la rentabilidad de su centro.
Además, en Espacio Formación le ofrecemos como valor añadido la promoción de su centro y los cursos que ofrece de forma gratuita en la Plataforma de Elige Formación al contratar nuestros productos servicios, así como la publicación en nuestras redes sociales.

El personal altamente cualificado en cada una de las áreas, así como la gran experiencia adquirida durante más de 10 años en el sector de la formación son garantías de su éxito en todos los servicios y productos contratados con nosotros.