Nuevas licencias SCORM
Inglés niveles A1, A2 y B1
*Contenidos adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas
952 28 87 67 » Lun-Jue 9:00-14:00 y 16:00-18:30 | Vie 9:00h-14:00
Pack Aplicación De Productos Fitosanitarios
  • PACK APLICACIÓN DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS
Formato 21x29
Contenidos Generales

Pack Aplicación de Productos Fitosanitarios

Gestión Medioambiental

Referencia

Páginas

Editorial

ISBN

PKEF000056

378

ICB EDITORES

978-84-92889-53-2

Plazo de entrega:
de 7 a 10 días

DESCARGAS
Objetivos
Índice

SOLUCIONARIOS
Test
Actividades
Supuestos Prácticos
Evaluación

Descripción

Compuesto por los siguientes artículos: Maletín congreso con portamovil serigrafiado o similar, Manual APLICACIÓN DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS con encuadernación rústica, formato 21x29 y cubierta a color con laminado en brillo, Block de Notas, Cuaderno del Alumno, Pruebas de Evaluación, Cuestionario de Calidad y 1 Bolígrafo.

Objetivos

El objetivo de este curso es asimilar los conocimientos generales en materia de agentes productores de daños en los cultivos y el análisis y valoración de estos, así como los métodos de lucha y protección más adecuados a cada caso; profundizar en el conocimiento de los procedimientos indicados para la manipulación y utilización de plaguicidas y el tratamiento de los residuos tras su uso; completar los conocimientos referidos a la maquinaria de aplicación de plaguicidas; potenciar la prevención de riesgos laborales, optimizando la salud laboral, la protección del medio ambiente y el uso de buenas prácticas fitosanitarias y actualizar los conocimientos sobre aspectos referidos a la Seguridad Social Agraria.

Índice

Aspectos Generales de los Productos Fitosanitarios. Plagas de los Cultivos. Daños que Producen. Métodos de Control de Plagas. Medios de Protección Fitosanitaria. Lucha Integrada y Lucha Biológica. Productos Fitosanitarios. Sustancias y Preparados. Métodos de Aplicación de Productos Fitosanitarios. Equipos de Aplicación. Funcionamiento de los Diferentes Tipos. Limpieza, Regulación y Calibración de Equipos. Mantenimiento y Revisiones de los Equipos. Tratamientos Fitosanitarios: Preparación, Mezcla y Aplicación. Riesgos Derivados de la Manipulación y Utilización de Plaguicidas. Tratamiento de los Residuos. Riesgos Derivados de la Utilización de Productos Fitosanitarios. Nivel de Exposición del Operario. Peligrosidad de los Productos Fitosanitarios para la Salud. Riesgos para el Medio Ambiente: Medidas de Mitigación. Residuos de los Productos Fitosanitarios. Eliminación de Envases Vacíos. Sistemas de Gestión. Principios de Trazabilidad. Requisitos en Materia de Higiene de los Alimentos y de los Piensos. Interpretación del Etiquetado y de las Fichas de Datos de Seguridad. Transporte, Almacenamiento y Manipulación de Productos Fitosanitarios. Seguridad Social Agraria. Buena Práctica Fitosanitaria. Relación Trabajo Salud: Normativa sobre Prevención de Riesgos Laborales. Introducción a la Prevención de Riesgos Laborales. Marco Normativo Básico en Prevención de Riesgos Laborales.



Comparte este artículo en las redes sociales
Para ver el precio debe ser usuario registrado
 Otros clientes también compraron
Manual Mf0432_1: Manipulación de Cargas con Carretillas Elevadoras
Formato 21x29
Certificados Profesionalidad

1. MANIPULACIÓN DE CARGAS CON CARRETILLAS ELEVADORAS
1.1. Manipulación y Transporte de Mercancías
1.2. Embalaje y Paletización de Mercancías
1.3. Carretillas para el Transporte de Mercancías
1.4....+

DIRECCIÓNATE | Páginas: 135
ISBN: 978-84-9021-391-9

Para ver el precio debe ser usuario registrado
Semipack Contratos, Nóminas y Seguridad Social (Adaptado a la Nueva Reforma Laboral)
Formato 21X29
Contenidos Generales

1. LOS CONTRATOS DE TRABAJO. LA RELACIÓN LABORAL. 1.1. Formalización del Contrato de Trabajo. 1.2. Derechos y Deberes Derivados del Contrato de Trabajo. 1.3. Modalidades de Contratación Laboral: Contratos...+

Observaciones:

REQUERIMIENTOS DE HARDWARE LOS REQUISITOS MÍNIMOS DE HARDWARE QUE HA DE TENER EL EQUIPO DEL ALUMNO SON LOS SIGUIENTES:
  • MEMORIA RAM 256MB (RECOMENDABLE 512 MB).
  • MICROPROCESADOR PENTIUM CELERON 1 GHZ...+
    (leer más)
    ICB EDITORES | Páginas: 555

    Para ver el precio debe ser usuario registrado
    Incluye MicroSD  Incluye SD
Pack Calefacción
Formato 21x29
Contenidos Generales

Conceptos básicos. Terminología y conceptos básicos. Técnicas de trabajo. Técnicas de trabajo de los calefactores. Equipos. Equipos de producción de calor. Equipos de producción de frío. Equipos de...+

CEP | Páginas: 209
ISBN: 978-84-9021-059-8

Para ver el precio debe ser usuario registrado
 
Inicio | ¿Ayuda? | Contáctanos | Documento Legal
Copyright 2024 © Grupo Lehmberg

ESPACIO FORMACIÓN S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas y gracias al que cual ha participado en la PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES del 21 al 26 de abril de 2019 para promover la internacionalización de su empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa