Nuevas licencias SCORM
Inglés niveles A1, A2 y B1
*Contenidos adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas
952 28 87 67 » Lun-Jue 9:00-14:00 y 16:00-18:30 | Vie 9:00h-14:00
Pack Actualización De Metodología Médica En Atención Primaria
  • PACK ACTUALIZACIÓN DE METODOLOGÍA MÉDICA EN ATENCIÓN PRIMARIA
Formato 21x29
Contenidos Generales

Pack Actualización de Metodología Médica en Atención Primaria

Especialidades

Referencia

Páginas

Editorial

ISBN

PKEF000013

326

CEP

978-84-15540-60-1

Plazo de entrega:
de 7 a 10 días

DESCARGAS
Objetivos
Índice

SOLUCIONARIOS
Test
Actividades
Supuestos Prácticos
Evaluación

Descripción

Compuesto por los siguientes artículos: Maletín congreso con portamovil serigrafiado o similar, Manual ACTUALIZACIÓN DE METODOLOGÍA MÉDICA EN ATENCIÓN PRIMARIA con encuadernación rústica, formato 21x29 y cubierta a color con laminado en brillo, Block de Notas, Cuaderno del Alumno, Pruebas de Evaluación, Cuestionario de Calidad y 1 Bolígrafo.

Objetivos

Aprender o reforzar los conceptos metodológicos más importantes para la investigación sanitaria en Atención Primaria. Aprender o reforzar el aprendizaje teórico-práctico para el manejo de los distintos sistemas de información en Atención Primaria. Aprender o reforzar el aprendizaje metodológico para el manejo de parámetros estadísticos para la realización de distintas investigaciones cuantitativas y cualitativas en el ámbito sanitario. Aprender o reforzar el aprendizaje de las distintas metodologías empleadas para la investigación médica, así como los distintos tipos de estudios que se realizan en la actualidad. Aprender o reforzar los conceptos más importantes sobre epidemiología, haciendo hincapié en las enfermedades infecciosas, así como métodos y diseños más comunes utilizados para la población española. Conocer, reforzar y actualizar el conocimientos de los distintos conceptos de salud pública y su situación en España.-Conocer, reforzar y actualizar el los distintos conceptos...

Índice

Investigación en Atención Primaria.Sistemas de información en Atención Primaria.Parámetros estadísticos.Metodología de la nvestigación.Epidemiología. Epidemiología de las enfermedades infecciosas. La salud pública: concepto y evolución histórica.Educación para la salud.Abordaje Familiar.La comunicación médico paciente.Promoción de la Salud y Educación de la Salud.
 
 
Comparte este artículo en las redes sociales
Para ver el precio debe ser usuario registrado
 Otros clientes también compraron
 
Inicio | ¿Ayuda? | Contáctanos | Documento Legal
Copyright 2024 © Grupo Lehmberg

ESPACIO FORMACIÓN S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas y gracias al que cual ha participado en la PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES del 21 al 26 de abril de 2019 para promover la internacionalización de su empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa