Nuevas licencias SCORM
Inglés niveles A1, A2 y B1
*Contenidos adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas
952 28 87 67 » Lun-Jue 9:00-14:00 y 16:00-18:30 | Vie 9:00h-14:00
Manual Análisis De Mercados Y Activos Financieros
  • MANUAL ANÁLISIS DE MERCADOS Y ACTIVOS FINANCIEROS
Formato 21x29
Contenidos Generales

Manual Análisis de Mercados y Activos Financieros

Contabilidad

Referencia

Páginas

Editorial

ISBN

MAEF000053

211

CEP

978-84-15540-91-5

Plazo de entrega:
de 7 a 15 días

DESCARGAS
Objetivos
Índice

SOLUCIONARIOS
Test
Actividades
Supuestos Prácticos
Evaluación

Descripción

Manual con encuadernación rústica
Formato 21x29
Cubierta a color con laminado en brillo
Nº de Páginas: 211

Objetivos

Analizar y entender la composición y funcionamiento del sistema financiero. Conocer el sistema financiero español, los intermediarios financieros y los activos financieros que se contratan. Examinar los distintos mercados financieros que componen el sistema financiero español. Estudiar y conocer los activos financieros, sus características, funciones y tipología. Estudiar y conocer la bolsa española, la organización y los organismos directores. Analizar los mecanismos de intervención de los miembros de Bolsa y la actuación de emisores e inversores, así como los brokers y dealers. Conocer los procedimientos de la cotización en Bolsa y las principales bolsas extranjeras. Estudiar y analizar la negociación bursátil, el Mercado de Corros, el Mercado Fixing y el Mercado principal (SIBE) o continuo Conocer el funcionamiento del SIBE o mercado continuo y los tipos de órdenes bursátiles que se negocian. Analizar y estudiar el procedimiento de cotización utilizado en los distintos mercados. Examinar y definir las diferentes operativas existentes en relación a las acciones o títulos valor de empresas. En concreto la ampliación de capital, la reducción de capital, la operación acordeón y el desdoblamiento de acciones o Split. Definir los principales conceptos relativos a las ofertas públicas de adquisición (OPAS) de acciones: Clase o tipos de OPAS, Fases de tramitación de la oferta, Oferta competidora, Publicación o Folleto a presentar, Definir y examinar la oferta al público de venta (OPVs) de valores: sus requisitos y condiciones, las entidades participantes, la publicación y el folleto. Definir la figura de las ESI y sus principales funciones. Examinar y estudiar los ratios bursátiles y las variables económicas que influyen en la bolsa. Examinar las características generales de la renta fija, la estructura del mercado de Deuda Pública y los activos que se negocian: Letras del Tesoro, Bonos y Obligaciones del Estado y otros. Conocer a los miembros del mercado e intervinientes que participan en la renta fija: El Tesoro, Banco de España, titulares de cuenta, entidades gestoras y creadores de Mercado. Estudiar las características del mercado primario y su operativo. Estudiar y conocer las instituciones de inversión colectiva y sus modalidades de Inversión Colectiva. Estudiar y analizar los fondos de inversión, los distintos tipos de fondos de inversión, en especial algunas modalidades como son los fondos garantizados, los fondos sectoriales y los fondos globales. Conocer el mercado de derivados y los productos que se negocian en ellos. Analizar el mercado de futuros y los futuros sobre acciones. Analizar las peculiaridades y características de los contratos de futuros y opciones, como son el Precio de Ejercicio y la Prima. Examinar y estudiar las opciones sobre acciones, sus posiciones básicas y las coberturas.









Índice

El sistema financiero. La bolsa. La negociación bursátil. Operaciones bursátiles. Renta fija. Fondos de inversión. Mercado de derivados




Comparte este artículo en las redes sociales
Para ver el precio debe ser usuario registrado
 Otros clientes también compraron
Manual Aplicación de Productos Fitosanitarios
Formato 21X29
Contenidos Generales

Módulo 1: Aspectos Generales de los Productos Fitosanitarios
Tema 1: Plagas de los Cultivos.
Tema 2: Métodos de Control de Plagas
Tema 3: Medios de Protección Fitosanitaria.
Tema 4: Productos...+

ICB EDITORES | Páginas: 378
ISBN: 978-84-92889-53-2

Para ver el precio debe ser usuario registrado
Semipack Técnicas de Organización y Atención al Público
Formato 21x29
Contenidos Generales

Módulo 1: Técnicas de Organización Personal del Trabajo
Tema 1: El Recurso del Tiempo en el Rendimiento del Trabajo
Tema 2: Comunicación Interpersonal
Tema 3: Comunicación Escrita
Tema 4:...+

ICB EDITORES | Páginas: 394
ISBN: 978-84-92889-83-9

Para ver el precio debe ser usuario registrado
Manual Community Manager
Formato 21x29
Contenidos Generales

Módulo 1: El Perfil del Community Manager
Tema 1: De la Web 1.0 a la Web 2.0
Tema 2: Community Manager, el Día a Día
Tema 3: Herramientas del Community en su Trabajo
Tema 4: Redes Sociales, el...+

ICB EDITORES | Páginas: 165
ISBN: 978-84-9021-337-7

Para ver el precio debe ser usuario registrado
 
Inicio | ¿Ayuda? | Contáctanos | Documento Legal
Copyright 2024 © Grupo Lehmberg

ESPACIO FORMACIÓN S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas y gracias al que cual ha participado en la PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES del 21 al 26 de abril de 2019 para promover la internacionalización de su empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa