Nuevas licencias SCORM
Inglés niveles A1, A2 y B1
*Contenidos adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas
952 28 87 67 » Lun-Jue 9:00-14:00 y 16:00-18:30 | Vie 9:00h-14:00
Semipack Gestión De La Seguridad Social Para Administrativos
  • SEMIPACK GESTIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL PARA ADMINISTRATIVOS
Formato 21x29
Contenidos Generales

Semipack Gestión de la Seguridad Social para Administrativos

Administración

Referencia

Páginas

Editorial

ISBN

SPEF000241

224

CEP

978-84-9021-094-9

Plazo de entrega:
de 7 a 10 días

DESCARGAS
Objetivos
Índice

SOLUCIONARIOS
Test
Actividades
Supuestos Prácticos
Evaluación

Descripción

Compuesto por los siguientes artículos: Manual GESTIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL PARA ADMINISTRATIVOS con encuadernación rústica, formato 21x29 y cubierta a color con laminado en brillo, Block de Notas, Cuaderno del Alumno, Pruebas de Evaluación y Cuestionario de Calidad.

Objetivos

Aprender los conceptos y procedimientos acerca del funcionamiento del Sistema español de la Seguridad Social. Profundizar en el conocimiento de las distintas entidades gestoras y colaboradoras de la Seguridad Social. Abordar contenidos teórico-prácticos sobre el actual sistema de cotización en la Seguridad Social. Abordar aspectos teóricos de la asistencia sanitaria en las situaciones de incapacidad temporal, maternidad, e invalidez permanente, así como los procedimientos administrativos asociados. Proporcional al personal Administrativo de una herramienta teórica incluida para el desempeño o acceso a un puesto en la Administración Pública y Servicios de Salud.



Índice

El sistema español de la Seguridad Social. Régimen general y regímenes especiales. La gestión de la seguridad social. Entidades gestoras y colaboración en la gestión. Campo de aplicación. Inscripción de empresas. Afiliación de trabajadores. Altas y bajas. La cotización. Sujetos obligados y sujetos responsables. Bases y tipos de cotización. La recaudación: plazo, lugar y forma de liquidación de cuotas. Recaudación en vía ejecutiva. La acción protectora: contingencias cubiertas. Prestaciones: concepto, clases y carácter. Responsabilidad en orden a las prestaciones. La Asistencia Sanitaria. Incapacidad temporal. Maternidad y riesgo durante el embarazo. La invalidez permanente: concepto, clases, grado de invalidez. Lesiones permanentes no invalidantes. Jubilación. Muerte y supervivencia.
Comparte este artículo en las redes sociales
Para ver el precio debe ser usuario registrado
 Otros clientes también compraron
Semipack Técnicas del Celador para la Atención al Anciano
Formato 21x29
Contenidos Generales

PREVENCIÓN Y CURAS DE LAS ÚLCERAS POR PRESIÓN. CAÍDAS Y FRACTURAS EN EL ANCIANO. LA ALIMENTACIÓN DELANCIANO. HIGIENE Y RÉGIMEN DE VIDA DEL ANCIANO RESIDENTE. ATENCIÓN A LAS NECESIDADES DE MOVILIZACIÓN....+

CEP | Páginas: 139
ISBN: 978-84-15540-06-9

Para ver el precio debe ser usuario registrado
Semipack Actualización en Geriatría Vol. II
Formato 21x29
Contenidos Generales

Sexualidad en la tercera edad.
Introducción.
Sexualidad en la tercera edad.
Efectos del proceso de envejecimiento sobre la actividad sexual.
Mitos sobre la sexualidad en la tercera...+

CEP | Páginas: 221
ISBN: 978-84-9021-000-0

Para ver el precio debe ser usuario registrado
Semipack Marketing, Comunicación y Ventas para Pymes
Formato 21x29
Contenidos Generales

Marketing. Concepto de mercado. Estudio de mercado. ¿qué es el marketing?. Comunicación. El proceso de comunicación. La situación comunicativa. Lenguaje verbal y lenguaje no verbal en la comunicación humana...+

CEP | Páginas: 185
ISBN: 978-84-9021-077-2

Para ver el precio debe ser usuario registrado
 
Inicio | ¿Ayuda? | Contáctanos | Documento Legal
Copyright 2024 © Grupo Lehmberg

ESPACIO FORMACIÓN S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas y gracias al que cual ha participado en la PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES del 21 al 26 de abril de 2019 para promover la internacionalización de su empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa