Nuevas licencias SCORM
Inglés niveles A1, A2 y B1
*Contenidos adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas
952 28 87 67 » Lun-Jue 9:00-14:00 y 16:00-18:30 | Vie 9:00h-14:00
Pack Operarios
  • PACK OPERARIOS
Formato 21x29
Contenidos Generales

Pack Operarios

Mantenimiento

Referencia

Páginas

Editorial

ISBN

PKEF000373

247

CEP

978-84-9021-143-4

Plazo de entrega:
de 7 a 10 días

DESCARGAS
Objetivos
Índice

SOLUCIONARIOS
Test
Actividades
Supuestos Prácticos
Evaluación

Descripción

Compuesto por los siguientes artículos: Maletín congreso con portamovil serigrafiado o similar, Manual OPERARIOS con encuadernación rústica, formato 21x29 y cubierta a color con laminado en brillo, Block de Notas, Cuaderno del Alumno, Pruebas de Evaluación, Cuestionario de Calidad y 1 Bolígrafo.

Objetivos

Conocer los materiales de construcción más utilizados. Saber el uso y mantenimiento de las herramientas empleadas en albañilería. Conocer las reparaciones y obras más frecuentes en albañilería. Estudiar las herramientas empleadas en la profesión de fontanero y su mantenimiento. Saber las reparaciones más frecuentes en fontanería. Saber los aspectos básicos de la instalación de agua en un edificio. Saber qué son y cuántos tipos de canalizaciones hay. Conocer los elementos del alumbrado. Aprender las herramientas utilizadas en electricidad. Aprender a fabricar muebles sencillos de madera. Saber los términos más frecuentes empleados en carpintería. Aprender a usar las herramientas propias de la profesión de carpintero. Conocer las técnicas básicas en carpintería. Reconocer los diversos tipos de madera. Conocer las tareas básicas del cerrajero. Conocer los tipos de bisagras que existen. Aprender la instalación de cerraduras. Conocer las reparaciones más frecuentes en cerrajería. Saber la pintura más conveniente a utilizar en función del soporte. Conocer la composición de pinturas y barnices. Estudiar los cinco grandes grupos de pinturas. Conocer los métodos de decapado de la pintura. Estudiar las funciones básicas del jardinero. Saber las formas de riego existentes según el tipo de jardín y plantas. Conocer las operaciones específicas que competen al jardinero para el mantenimiento del césped. Entender las enfermedades de las plantas y cómo combatirlas. Saber qué herramientas manuales y mecánicas son imprescindibles para la profesión de jardinería.



Índice

Técnicas básicas para operarios. Conceptos generales sobre albañilería. Materiales de construcción. Herramientas: uso y mantenimiento. Principales obras de albañilería. Principales reparaciones de albañilería. Fontanería: conceptos generales. Breve referencia a la instalación de aguas en edificios. Herramientas y útiles. Su mantenimiento. Averías y reparaciones. Conceptos básicos sobre electricidad. Instalaciones eléctricas. Transporte de energía eléctrica. Conductores y aislantes. Canalizaciones. Herramientas y útiles empleados en trabajos de electricidad. Tipos de averías y sus reparaciones. Instalaciones de alumbrado. Instalaciones de enlace. Instalaciones interiores. Carpintería: conceptos generales. Útiles y herramientas básicas de carpintería. Técnicas básicas de carpintería. Tipos de madera. Trabajos de mantenimiento y reparaciones más frecuentes. Construcción y conservación de muebles de madera. La cerrajería: consideraciones generales. Tareas básicas de cerrajería. Herramientas y útiles de trabajo. Reparaciones y mantenimiento. Conceptos generales sobre pintura de edificios y locales. Herramientas para aplicar y quitar pinturas: limpieza y conservación. Errores y reparaciones más habituales. La jardinería: conceptos generales y funciones del jardinero. Las plantas. Herramientas útiles para el trabajo de jardinería. Principales técnicas en el cuidado de las plantas. Enfermedades de las plantas.

Comparte este artículo en las redes sociales
Para ver el precio debe ser usuario registrado
 Otros clientes también compraron
 
Inicio | ¿Ayuda? | Contáctanos | Documento Legal
Copyright 2024 © Grupo Lehmberg

ESPACIO FORMACIÓN S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas y gracias al que cual ha participado en la PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES del 21 al 26 de abril de 2019 para promover la internacionalización de su empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa