Nuevas licencias SCORM
Inglés niveles A1, A2 y B1
*Contenidos adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas
952 28 87 67 » Lun-Jue 9:00-14:00 y 16:00-18:30 | Vie 9:00h-14:00
Pack Gestión De Operación Y Puesta En Servicio De Instalaciones De Energía Eólica
  • PACK GESTIÓN DE OPERACIÓN Y PUESTA EN SERVICIO DE INSTALACIONES DE ENERGÍA EÓLICA
Formato 21x29
Contenidos Generales

Pack Gestión de Operación y Puesta en Servicio de Instalaciones de Energía Eólica

Energía Renovable

Referencia

Páginas

Editorial

ISBN

PKEF000244

163

CEP

978-84-9021-067-3

Plazo de entrega:
de 7 a 10 días

DESCARGAS
Objetivos
Índice

SOLUCIONARIOS
Test
Actividades
Supuestos Prácticos
Evaluación

Descripción

Compuesto por los siguientes artículos: Maletín congreso con portamovil serigrafiado o similar, Manual GESTIÓN DE OPERACIÓN Y PUESTA EN SERVICIO DE INSTALACIONES DE ENERGÍA EÓLICA con encuadernación rústica, formato 21x29 y cubierta a color con laminado en brillo, Block de Notas, Cuaderno del Alumno, Pruebas de Evaluación, Cuestionario de Calidad y 1 Bolígrafo.

Objetivos

Conocer qué es la electricidad, dónde se produce, cómo se transforma y su distribución y consumo final. Conocer las partes que componen un aerogenerador, tanto en su estructura como en lo referente a su parte eléctrica. Conocer como está estructurado un parque eólico. Conocer el grupo hidráulico que se encuentra en un aerogenerador. Conocer los diferentes tipos de seguridades que existen en un aerogenerador, y las reacciones que tienen las maquinas cuando sucede una situación de emergencia. Conocer qué es la electricidad, dónde se produce, cómo se transforma y su distribución y consumo final. Conocer las partes que componen un aerogenerador, tanto en su estructura como en lo referente a su parte eléctrica. Conocer como está estructurado un parque eólico. Conocer el grupo hidráulico que se encuentra en un aerogenerador.Conocer los diferentes tipos de seguridades que existen en un aerogenerador, y las reacciones que tienen las maquinas cuando sucede una situación de emergencia. Conocer qué es un activo. Conocer el mantenimiento de los aerogeneradores y a su vez, diferenciar entre mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo. Conocer qué es la gestión económica, la gestión del factor humano y la gestión de repuestos y stocks. Saber en qué consiste la tecnología de la información. Conocer cuáles son los indicadores de mantenimiento más usuales. Conocer en qué consiste el repowering. Conocer las maniobras que se realizan con más frecuencia en un parque eólico. Conocer los sistemas de control de los aerogeneradores. Identificar las diferentes herramientas necesarias para los diferentes trabajos en una instalación eólica. Estudiar cómo energizar una maquina. Conocer los protocolos necesarios para la puesta en tensión de las diferentes instalaciones que componen un sistema de energía eólica. Conocer la documentación necesaria para realizar la energización de un aerogenerador. Conocer el sistema hidráulico de un aerogenerador. Conocer los programas que existen para poder gestionar un parque eólico. Conocer la normativa que se aplica en materia de seguridad y salud. Conocer los riesgos existentes en los aerogeneradores. Conocer qué son las emergencias. Saber en qué consiste un reporte de actividad e incidencias. Estudiar por qué es necesario conocer los datos meteorológicos de un emplazamiento eólico.

Índice

Operación y puesta en servicio de instalaciones de energía eólica. Sistemas eólicos de producción de energía eléctrica. Gestión en parque eólico. Operación en parque eólico. Seguridad en parque eólico.

Comparte este artículo en las redes sociales
Para ver el precio debe ser usuario registrado
 Otros clientes también compraron
 
Inicio | ¿Ayuda? | Contáctanos | Documento Legal
Copyright 2024 © Grupo Lehmberg

ESPACIO FORMACIÓN S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas y gracias al que cual ha participado en la PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES del 21 al 26 de abril de 2019 para promover la internacionalización de su empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa