Nuevas licencias SCORM
Inglés niveles A1, A2 y B1
*Contenidos adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas
952 28 87 67 » Lun-Jue 9:00-14:00 y 16:00-18:30 | Vie 9:00h-14:00
Pack Análisis Clínicos Elementales
  • PACK ANÁLISIS CLÍNICOS ELEMENTALES
Formato 21x29
Contenidos Generales

Pack Análisis Clínicos Elementales

Laboratorio

Referencia

Páginas

Editorial

ISBN

PKEF000050

119

CEP

978-84-15100-38-6

Plazo de entrega:
de 7 a 10 días

DESCARGAS
Objetivos
Índice

SOLUCIONARIOS
Test
Actividades
Supuestos Prácticos
Evaluación

Descripción

Compuesto por los siguientes artículos: Maletín congreso con portamovil serigrafiado o similar, Manual ANÁLISIS CLÍNICOS ELEMENTALES con encuadernación rústica, formato 21x29 y cubierta a color con laminado en brillo, Block de Notas, Cuaderno del Alumno, Pruebas de Evaluación, Cuestionario de Calidad y 1 Bolígrafo.

Objetivos

Describir las características básicas del laboratorio clínico de diagnóstico. Conocer los materiales y herramientas más importantes, así como sus indicaciones más adecuadas. Identificar y relacionar el material, los equipos y los reactivos utilizados en los procesos de preparación y de conservación de los distintos tipos de muestras. Aplicar medidas de higiene y de protección personal en la manipulación de muestras, según la legislación vigente. Explicar las condiciones orgánicas idóneas del paciente para la toma de muestras y la forma en que estas han de tomarse, relacionándolas con las determinaciones analíticas más frecuentes. Analizar las características de los distintos tipos de muestra utilizados en el laboratorio. Describir los distintos tipos de recipientes de recogida de muestras. Relacionar los distintos tipos de recipientes con los tipos de muestras y con las determinaciones que se han de realizar. Interpretar el lenguaje y la terminología empleados en los procedimientos de análisis y normas de buenas prácticas que se siguen en el laboratorio. Interpretar los resultados analíticos con apoyo bibliográfico. Conocer las implicaciones de la normativa de Protección de datos personales en la expresión y registro de resultados de los análisis clínicos. Conocer el sumario de constantes biológicas en análisis Hematológicos. Conocer el sumario de constantes biológicas en análisis de Orina. Conocer el sumario de constantes biológicas en análisis Enzimáticas. Conocer el sumario de constantes biológicas en análisis hormonales. Conocer las interferencias de los medicamentos con los parámetros biológicos analizados.

Índice

Análisis clínicos elementales. El laboratorio de análisis clínicos. Seguridad e higiene. Muestras biológicas. Ensayos analíticos básicos. Constantes biológicas.

Comparte este artículo en las redes sociales
Para ver el precio debe ser usuario registrado
 Otros clientes también compraron
 
Inicio | ¿Ayuda? | Contáctanos | Documento Legal
Copyright 2024 © Grupo Lehmberg

ESPACIO FORMACIÓN S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas y gracias al que cual ha participado en la PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES del 21 al 26 de abril de 2019 para promover la internacionalización de su empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa