Nuevas licencias SCORM
Inglés niveles A1, A2 y B1
*Contenidos adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas
952 28 87 67 » Lun-Jue 9:00-14:00 y 16:00-18:30 | Vie 9:00h-14:00
Pack Clínica E Intervención Psicológica En Trastornos De La Personalidad
  • PACK CLÍNICA E INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD
Formato 21x29
Contenidos Generales

Pack Clínica e Intervención Psicológica en Trastornos de la Personalidad

Atención Psicológica

Referencia

Páginas

Editorial

ISBN

PKEF000107

208

CEP

978-84-9021-166-3

Plazo de entrega:
de 7 a 10 días

DESCARGAS
Objetivos
Índice

SOLUCIONARIOS
Test
Actividades
Supuestos Prácticos
Evaluación

Descripción

Compuesto por los siguientes artículos: Maletín congreso con portamovil serigrafiado o similar, Manual CLÍNICA E INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD con encuadernación rústica, formato 21x29 y cubierta a color con laminado en brillo, Block de Notas, Cuaderno del Alumno, Pruebas de Evaluación, Cuestionario de Calidad y 1 Bolígrafo.

Objetivos

Adiestrar en la labor de valoración del paciente teniendo en cuenta los factores socioculturales y su incidencia en la salud. Identificar y distinguir los procesos del desarrollo psicológico de la personalidad y sus anomalías. Actualizar y desarrollar las distintas teorías y modelos de personalidad vigentes. Analizar las características de los trastornos de la personalidad para facilitar la evaluación y diagnóstico. Identificar las herramientas que se pueden utilizar para conocer y evaluar los trastornos de personalidad. Reconocer las principales formas de afrontar estos trastornos de ansiedad. Facilitar recursos actualizados para el tratamiento psicológico de estas alteraciones. Justificar la importancia del manejo de recursos de afrontamiento en nuestra sociedad para la prevención de problemas de salud relacionados.



Índice

Clínica e Intervención psicológica en Trastornos de la Personalidad. Introducción. Bases biológicas de la conducta relacionada con la personalidad. Nociones fundamentales sobre el sistema nervioso y sus funciones. Desarrollo de la personalidad. Dimensiones y principales modelos de la personalidad. Clasificación de las teorías y modelos de la personalidad. Evaluación psicológica de la personalidad. Psicopatología de la Personalidad. Personalidad Dependiente. Trastorno Antisocial. Trastorno Histriónico de la Personalidad. Personalidad Limítrofe. Personalidad paranoica. Trastorno esquizoide de la personalidad. Narcisismo. Personalidad Esquizotípica. Trastorno por Evitación. Personalidad pasivo-agresiva. Personalidad múltiple. Personalidad Obsesivo-compulsiva. Trastornos del comportamiento perturbador.

Comparte este artículo en las redes sociales
Para ver el precio debe ser usuario registrado
 Otros clientes también compraron
 
Inicio | ¿Ayuda? | Contáctanos | Documento Legal
Copyright 2024 © Grupo Lehmberg

ESPACIO FORMACIÓN S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas y gracias al que cual ha participado en la PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES del 21 al 26 de abril de 2019 para promover la internacionalización de su empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa