Nuevas licencias SCORM
Inglés niveles A1, A2 y B1
*Contenidos adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas
952 28 87 67 » Lun-Jue 9:00-14:00 y 16:00-18:30 | Vie 9:00h-14:00
Manual Cuidados Auxiliares De Enfermería En Salud Mental Y Al Paciente Toxicómano
  • MANUAL CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN SALUD MENTAL Y AL PACIENTE TOXICÓMANO
Formato 21x29
Contenidos Generales

Manual Cuidados Auxiliares de Enfermería en Salud Mental y al Paciente Toxicómano

Personal Sanitario

Referencia

Páginas

Editorial

ISBN

MAEF000137

163

CEP

978-84-9021-102-1

Plazo de entrega:
de 7 a 15 días

DESCARGAS
Objetivos
Índice

SOLUCIONARIOS
Test
Actividades
Supuestos Prácticos
Evaluación

Descripción

Manual con encuadernación rústica
Formato 21x29
Cubierta a color con laminado en brillo
Nº de Páginas: 163

Objetivos

Conocer los mecanismos de los principales trastornos que afectan a la salud mental para su diagnóstico y trata-miento, haciendo distinción entre los distintos modelos extendidos en la actualidad. Conocer las principales características del área de Salud Mental y el papel del profesional del área de Enfermería dentro de un equipo multidisciplinar. Conocer los recursos para ayudar a mejorar el proceso de atención sanitaria a estos pacientes. Aprender los cuidados auxiliares de enfermería hacia este tipo de pacientes, promoviendo una metodología activa y acorde con la calidad científico-técnica. Conseguir que los profesionales manejen diferentes opciones conceptuales a la hora de establecer sus criterios actuales de actuación, según los criterios más aceptados y actualizados. Reforzar la consideración de los problemas mentales como una parte importante en el ejercicio profesional. Conocer y reforzar los principales mecanismos de prevención dirigidos a Salud Mental. Conseguir que los participantes adquieran y actualicen los conocimientos necesarios para un adecuado ejercicio profesional en las materias contenidas en el curso. Adquirir los conocimientos necesarios en los elementos básicos que conforman las actividades auxiliares de enfermería en estos ámbitos. Conocer los efectos y las alteraciones más importantes de las distintas toxicomanías para el cuidado auxiliar de enfermería.Aprender los conceptos más importantes para la definición de programas terapéuticos en el paciente toxicómano. Definir y abordar las actividades de prevención de toxicomanías por grupos de población. Conocer los recursos para ayudar a mejorar el proceso de atención sanitaria a estos pacientes. Aprender y actualizar la atención y cuidados auxiliares de enfermería en el paciente toxicómano, teniendo en cuenta el mayor número de variables posible.

Índice

Atención del auxiliar de enfermería en salud mental. Atención al paciente con trastornos psíquicos: Salud Mental. Factores que influyen en la satisfacción de las necesidades fundamentales. Trastornos mentales: concepto y clasificación básica. Técnicas psicoterapeuticas. Rehabilitación y reinserción social. Urgencias psiquiátricas. Atención del auxiliar de enfermería al paciente toxicómano. Atención al paciente toxicómano: conceptos de Toxicomanías. Programas terapéuticos. Alcoholismo: Concepto y clasificación. Programas terapéuticos. Consumo de drogas: Concepto y clasificación. Programas terapéuticos.
Comparte este artículo en las redes sociales
Para ver el precio debe ser usuario registrado
 Otros clientes también compraron
Pack English File Elementary Oxford
Formato 21x29
Contenidos Generales

1. A. My name´s Hannah, not Anna B. All over the world C. Open your books, please 2. A. A writer´s room B. Stars and Stripes C. After 300 metres, turn right 3. A. Things I love about Britain B. Work and play...+

ICB EDITORES

Para ver el precio debe ser usuario registrado
Manual Agente de Integración Social
Formato 21x29
Contenidos Generales

Contexto y Metodología de la Intervención Social. Atención a las Unidades de Convivencia. Habilidades de Autonomía Personal y Social. Inserción Ocupacional de Personas con Dificultad. Pautas Básicas y...+

ICB EDITORES | Páginas: 227

Para ver el precio debe ser usuario registrado
Manual Dirección Comercial
Formato 21x29
Contenidos Generales

Módulo 1: Dirección Comercial 1ª Parte
Tema 1: Organización comercial
Tema 2: Selección de la fuerza de ventas
Tema 3: Introducción de un nuevo vendedor
Tema 4: Formación de la fuerza de...+

ICB EDITORES | Páginas: 320
ISBN: 978-84-92980-63-5

Para ver el precio debe ser usuario registrado
 
Inicio | ¿Ayuda? | Contáctanos | Documento Legal
Copyright 2024 © Grupo Lehmberg

ESPACIO FORMACIÓN S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas y gracias al que cual ha participado en la PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES del 21 al 26 de abril de 2019 para promover la internacionalización de su empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa