Nuevas licencias SCORM
Inglés niveles A1, A2 y B1
*Contenidos adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas
952 28 87 67 » Lun-Jue 9:00-14:00 y 16:00-18:30 | Vie 9:00h-14:00
Pack Psicología Aplicada Al Envejecimiento
  • PACK PSICOLOGÍA APLICADA AL ENVEJECIMIENTO
Formato 21x29
Contenidos Generales

Pack Psicología Aplicada al Envejecimiento

Atención Psicológica

Referencia

Páginas

Editorial

ISBN

PKEF000453

344

CEP

978-84-9021-523-4

Plazo de entrega:
de 7 a 10 días

DESCARGAS
Objetivos
Índice

SOLUCIONARIOS
Test
Actividades
Supuestos Prácticos
Evaluación

Descripción

Compuesto por los siguientes artículos: Maletín congreso con portamovil serigrafiado o similar, Manual PSICOLOGÍA APLICADA AL ENVEJECIMIENTO con encuadernación rústica, formato 21x29 y cubierta a color con laminado en brillo, Block de Notas, Cuaderno del Alumno, Pruebas de Evaluación, Cuestionario de Calidad y 1 Bolígrafo.

Objetivos

Aproximarse al proceso de envejecimiento desde una perspectiva integradora y global. Conocer qué rasgos generales tienen las personas cuando alcanzan la vejez. Saber cómo es el desarrollo emocional de los mayores. Comprender la complejidad de los aspectos sociales de los mayores. Conocer las cuestiones legales que atañen a las personas mayores. Conocer y comprender los fundamentos de la cognición en las personas mayores. Saber cómo afecta el envejecimiento a la atención, la percepción y la memoria. Conocer cómo es el lenguaje en las personas mayores y su forma de comunicarse. Saber cómo se manifiestan los cambios debidos al envejecimiento en las funciones ejecutivas. Conocer cómo cambia el aparato locomotor cuando la persona envejece y qué le producen esos cambios a nivel psicomotor y funcional. Saber qué son las Actividades de la Vida Diaria y su relación con lo psicomotor y lo cognitivo. Comprender los conceptos de Psicomotricidad y Funciones Psicomotoras. Conocer cómo se deterioran las capacidades psicomotoras: caídas y deterioro psicomotor en las demencias. Comprender la importancia de conocer los principales trastornos que afectan a la vejez. Saber qué rasgos diferencia un trastorno afectivo de una demencia y de un trastorno de conducta. Conocer cuáles son los principales trastornos afectivos que suelen padecer las personas mayores. Diferenciar los distintos tipos de demencias y saber qué rasgos son comunes a la mayoría de estos trastornos. Saber qué trastornos de conducta son los más habituales en los pacientes geriátricos y cómo manejarlos. Saber realizar una valoración integral de la persona mayor a todos los niveles. Conocer las formas de intervención con personas mayores sanas. Saber qué formas de intervención son las más indicadas con personas dependientes. Conocer el funcionamiento y la organización de un centro residencial. Comprender la importancia de la figura del cuidador y cómo intervenir con él. Saber cómo se manifiesta el duelo en los mayores y poder mostrarles cómo manejarlo.

Índice

Temas generales de aproximación al envejecimiento. Introducción al proceso de envejecimiento. Aspectos emocionales en el envejecimiento. Aspectos sociales del envejecimiento. Aspectos legales en el envejecimiento. Dimensión cognitiva del envejecimiento. Introducción a la cognición de las personas mayores. Atención, percepción y memoria en el envejecimiento. Lenguaje en el envejecimiento. Razonamiento y funciones ejecutivas. Dimensión funcional y psicomotriz. Funcionalidad, independencia y actividades de la vida diaria. Funciones psicomotoras en las personas mayores. Psicopatología del envejecimiento. Trastornos afectivos. Demencias y trastornos cognitivos. Trastornos de conducta. Intervención directa con mayores. Valoración integral de los mayores. Intervención con mayores sanos. Intervención con mayores dependientes. Organización de un centro residencial. El cuidador del mayor dependiente. El duelo.
Comparte este artículo en las redes sociales
Para ver el precio debe ser usuario registrado
 Otros clientes también compraron
Pack Apoyo Psicosocial, Atención Relacional y Comunicativa a Personas Dependientes en Instituciones
Formato 21x29
Contenidos Generales

Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones. Psicología básica aplicada a la atención psicosocial de personas dependientes. Atención psicosocial en la institución. Mantenimiento y...+

CEP | Páginas: 87
ISBN: 978-84-9021-144-1

Para ver el precio debe ser usuario registrado
Pack Venta Directa: Cómo Vender Más y Mejor
Formato 21x29
Contenidos Generales

Módulo 1: Atraer
Tema 1: Introducción al Marketing y Ventas
Módulo 2: Vender
Tema 2: El Consumidor
Tema 3: El Proceso de Compra
Tema 4: Venta y Psicología Aplicada
Tema 5: Motivaciones...+

Observaciones:

REQUERIMIENTOS DE HARDWARE

Los requisitos mínimos de Hardware que ha de tener el equipo del alumno son los siguientes:

Pack Intervención Psicológica en Estrés y Trastornos de Ansiedad
Formato 21x29
Contenidos Generales

El estrés. Trastornos de ansiedad. Evaluación y tratamiento del estrés. Evaluación y tratamiento de los trastornos de ansiedad.
Intervención Psicológica en Estrés y Trastornos de Ansiedad


CEP | Páginas: 139
ISBN: 978-84-15540-23-6

Para ver el precio debe ser usuario registrado
 
Inicio | ¿Ayuda? | Contáctanos | Documento Legal
Copyright 2024 © Grupo Lehmberg

ESPACIO FORMACIÓN S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas y gracias al que cual ha participado en la PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES del 21 al 26 de abril de 2019 para promover la internacionalización de su empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa