Nuevas licencias SCORM
Inglés niveles A1, A2 y B1
*Contenidos adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas
952 28 87 67 » Lun-Jue 9:00-14:00 y 16:00-18:30 | Vie 9:00h-14:00
Pack Tourism 1 Oxford
  • PACK TOURISM 1 OXFORD
Formato 21x29
Contenidos Generales

Pack Tourism 1 Oxford

Inglés

Referencia

Editorial

PKEF000987

ICB EDITORES

Plazo de entrega:
de 7 a 10 días

DESCARGAS
Objetivos
Índice

SOLUCIONARIOS
Test
Actividades
Supuestos Prácticos
Evaluación

Descripción

Compuesto por los siguientes artículos: Maletín congreso con portamovil serigrafiado o similar, Manual TOURISM 1 OXFORD con encuadernación rústica, formato 21x29 y cubierta a color con laminado en brillo, Block de Notas, Cuaderno del Alumno, Pruebas de Evaluación, Cuestionario de Calidad y 1 Bolígrafo.

Objetivos

Con el presente libro se persigue responder a la necesidad lingüística generada por la profesionalidad. Se parte de un conocimiento básico del inglés que el alumno debe haber adquirido en etapas anteriores para abordar la comprensión y producción de mensajes en un lenguaje especializado, tanto escritos como orales, relacionados con el presente o futuro desarrollo de su profesión. Al finalizar el estudio de este contenido técnico el alumno podrá: Conocer e integrar el vocabulario relacionado con el turismo, así como aplicar y entender la gramática de cada una de las unidades, de manera que le permita al alumno redactar y producir mensajes orales y escritos propios del sector profesional. Interpretar la información propia del campo, analizando datos para poder identificar y entender las ideas principales y secundarias de un texto oral o escrito. Realizar intercambios comunicativos y producir mensajes orales para afrontar situaciones específicas de la comunicación profesional. Ser capaz de leer, comprender y extraer información general y específica de distintos textos escritos con el fin de utilizarla y transmitirla correctamente. Producir textos escritos relacionados con el sector de la profesionalidad del turismo con diferentes finalidades, utilizando las estructuras y recursos adecuados de cohesión y coherencia. Elaborar y realizar un proyecto relacionado con la temática específica, para comprender la organización y características del objeto de estudio. Interpretar elementos contextuales que ayudan a la comprensión del texto oral o escrito. Evaluar el progreso en el proceso de aprendizaje.



Índice

1. What is tourism?. 2. World destinations. 3. Tour operators. 4. Tourist motivations. 5. Travel agencies. 6. Transport in tourism. 7. Accommodation. 8. Marketing and promotion. 9. The airline industry. 10. Holidays with a difference. 11. Reservations and sales. 12. Airport departures.




Comparte este artículo en las redes sociales
Para ver el precio debe ser usuario registrado
 Otros clientes también compraron
Manual con CD Contratos, Nóminas y Seguridad Social (Adaptado a la Nueva Reforma Laboral)
Formato 21X29
Contenidos Generales

1. LOS CONTRATOS DE TRABAJO. LA RELACIÓN LABORAL. 1.1. Formalización del Contrato de Trabajo. 1.2. Derechos y Deberes Derivados del Contrato de Trabajo. 1.3. Modalidades de Contratación Laboral: Contratos...+

Observaciones:

REQUERIMIENTOS DE HARDWARE LOS REQUISITOS MÍNIMOS DE HARDWARE QUE HA DE TENER EL EQUIPO DEL ALUMNO SON LOS SIGUIENTES:
  • MEMORIA RAM 256MB (RECOMENDABLE 512 MB).
  • MICROPROCESADOR PENTIUM CELERON 1 GHZ...+
    (leer más)
    ICB EDITORES | Páginas: 555
    ISBN: 978-84-937523-0-9

    Para ver el precio debe ser usuario registrado
    Incluye MicroSD  Incluye SD
Manual Inglés A1
Formato 16x23
Contenidos Generales

Haciendo nuevos amigos / Making new friends. Obteniendo información / Getting information. Mi familia / My family. Descripciones / Descriptions. ¿Cómo es ella? / What is she like?. Un día en el trabajo / A...+

Observaciones:

Audio descargable desde URL
VÉRTICE | Páginas: 314
ISBN: 9788417232702

Para ver el precio debe ser usuario registrado
Manual Manipulación de Alimentos
Formato 21x29
Contenidos Generales

Módulo 1: Manipulación de Alimentos
Tema 1: Los Riesgos de la Salud Derivados del Consumo de Alimentos y/o su Manipulación
Tema 2: Las Principales Causas de Contaminación de los Alimentos y Tipos de...+

ICB EDITORES | Páginas: 119
ISBN: 978-84-92980-07-9

Para ver el precio debe ser usuario registrado
 
Inicio | ¿Ayuda? | Contáctanos | Documento Legal
Copyright 2024 © Grupo Lehmberg

ESPACIO FORMACIÓN S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas y gracias al que cual ha participado en la PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES del 21 al 26 de abril de 2019 para promover la internacionalización de su empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa