Nuevas licencias SCORM
Inglés niveles A1, A2 y B1
*Contenidos adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas
952 28 87 67 » Lun-Jue 9:00-14:00 y 16:00-18:30 | Vie 9:00h-14:00
Semipack Mf0637_1: Manipulación De Cargas Con Puentes-grúa Y Polipastos
  • SEMIPACK MF0637_1: MANIPULACIÓN DE CARGAS CON PUENTES-GRÚA Y POLIPASTOS
Formato 21x29
Certificados Profesionalidad

SEMIPACK MF0637_1: MANIPULACIÓN DE CARGAS CON PUENTES-GRÚA Y POLIPASTOS

Operaciones Auxiliares de Mantenimiento y Transporte Interno de la Industria Alimentaria (INAQ0108)

Referencia

Páginas

Editorial

ISBN

SPEF001008

147

DUCCO

978-84-9021-332-2

Plazo de entrega:
de 7 a 10 días

DESCARGAS
Objetivos
Índice

SOLUCIONARIOS
Test
Actividades
Supuestos Prácticos
Evaluación

Descripción

Compuesto por los siguientes artículos: Manual MF0637_1: MANIPULACIÓN DE CARGAS CON PUENTES-GRÚA Y POLIPASTOS con encuadernación rústica, formato 21x29 y cubierta a color con laminado en brillo, Block de Notas, Cuaderno del Alumno, Pruebas de Evaluación y Cuestionario de Calidad.

Objetivos

Clasificar y describir los distintos tipos de puente-grúa y polipasto, así como los útiles y accesorios de carga, definiendo sus componentes, características y funcionamiento.
Establecer las condiciones básicas de manipulación de los distintos tipos de materiales y productos para su carga o descarga, en función de sus características, estado y cantidades, para seleccionar los medios y útiles adecuados y las medidas de seguridad a adoptar.
Identificar la normativa referente a la prevención de riesgos laborales relativa al movimiento de cargas con puentes-grúa y polipastos, relacionando los principales riesgos y medidas de seguridad y preventivas a adoptar.
Aprender a manipular cargas y operar puentes-grúa y polipastos, realizando operaciones convencionales de carga, desplazamiento y descarga de materiales o productos, teniendo en cuenta las medidas de prevención de riesgos laborales y de señalización del entorno de trabajo.
Aplicar las operaciones de mantenimiento de primer nivel de puentes-grúa y polipastos, cumpliendo las disposiciones de prevención de riesgos laborales y medioambientales.

Índice

MANIPULACIÓN DE CARGAS CON PUENTES – GRÚA Y POLIPASTOS 1ª PARTE. Puentes – Grúa y Polipastos: Tipos y Características. MANIPULACIÓN DE CARGAS CON PUENTES – GRÚA Y POLIPASTOS 2ª PARTE. Operación de Puentes – Grúa y Polipastos.



Comparte este artículo en las redes sociales
Para ver el precio debe ser usuario registrado
 Otros clientes también compraron
Semipack Control y Extinción de Incendios
Formato 21x29
Contenidos Generales

Control y extinción de incendios. Teoría del fuego. Agentes extintores. Métodos de extinción. Estabilidad y resistencia al fuego de elementos constructivos. Componentes de los equipos e instalaciones....+

CEP | Páginas: 228
ISBN: 978-84-15100-83-6

Para ver el precio debe ser usuario registrado
Semipack Prevención de Riesgos Laborales. Sector Industria: Riesgos Específicos del Trabajo con Carretillas Elevadoras
Formato 21x29
Contenidos Generales

Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo. El trabajo y la salud: los riesgos profesionales. Factores de riesgos. Daños derivados del trabajo. Los accidentes de trabajo y las enfermedades...+

CEP | Páginas: 291
ISBN: 978-84-9021-125-0

Para ver el precio debe ser usuario registrado
 
Inicio | ¿Ayuda? | Contáctanos | Documento Legal
Copyright 2024 © Grupo Lehmberg

ESPACIO FORMACIÓN S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas y gracias al que cual ha participado en la PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES del 21 al 26 de abril de 2019 para promover la internacionalización de su empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa