Nuevas licencias SCORM
Inglés niveles A1, A2 y B1
*Contenidos adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas
952 28 87 67 » Lun-Jue 9:00-14:00 y 16:00-18:30 | Vie 9:00h-14:00
Mf0621_1: Técnicas Básicas De Sustitución De Elementos Amovibles
  • MF0621_1: Técnicas básicas de sustitución de elementos amovibles
Formato 17x24
Certificados Profesionalidad

MF0621_1: Técnicas básicas de sustitución de elementos amovibles

Operaciones Auxiliares de Mantenimiento de Carrocerías de Vehículos (TMVL0109)

Referencia

Páginas

Editorial

ISBN

MAEF002024

342

IC

978-84-15886-39-6

Plazo de entrega:
de 7 a 15 días

DESCARGAS
Objetivos
Índice

SOLUCIONARIOS
Test
Actividades
Supuestos Prácticos
Evaluación

Descripción

Manual con encuadernación rústica
Formato 17x24
Cubierta a color con laminado en brillo
Nº de Páginas: 342

Objetivos

Analizar los distintos tipos de uniones de los elementos amovibles, accesorios y guarnecidos, con el fin de determinar los métodos, equipos y medios necesarios para realizar las operaciones de desmontaje, montaje y sustitución de los mismos. Operar diestramente con las herramientas, productos y materiales, según el método establecido, para desmontar, montar y/o sustituir elementos amovibles, accesorios y guarnecidos. Sustituir lunas calzadas o pegadas siguiendo especificaciones técnicas y en condiciones de seguridad. Realizar el mantenimiento básico y limpieza diaria de las máquinas y equipos básicos de un taller de automoción. Aplicar las normas de limpieza, normas de recogida de residuos y su clasificación, normas de seguridad y mantenimiento diario.

Índice

Constitución general del vehículo Introducción Tipos de carrocerías y sus características Tipos de unión de los elementos amóviles Tipos de cabinas y chasis Riesgos laborales asociados a la carrocería Residuos en los talleres de vehículos Resumen Uniones desmontables Introducción Características de la unión y elementos utilizados Productos utilizados en uniones pegadas Procedimientos de unión y técnicas Manipulaciones no permitidas con los airbags Efectos del airbag en los parabrisas Resumen Mecanismos de cierre y elevación Introducción Descripción de los mismos Partes mecánicas y partes eléctricas Procedimientos de sustitución y/o reparación Resumen Lunas (calzadas y pegadas) Introducción Tipos de vidrios utilizados en automoción Lunas del vehículo Técnicas y procedimientos de sustitución Materiales que hay que emplear en el pegado Sustitución de lunas laminadas Resumen Maquinaria básica de taller de carrocería Introducción Características técnicas, de seguridad y manejo de las máquinas Mantenimiento básico diario o automantenimiento Resumen Normas de prevención de riesgos laborales y de impacto medioambiental en taller de automoción Introducción Riesgos del taller de automoción Limpieza y mantenimiento de las instalaciones, maquinaria, equipos y herramientas Equipos para la Protección Individual (EPI). Equipos o medidas de protección colectiva Resumen
Comparte este artículo en las redes sociales
Para ver el precio debe ser usuario registrado
 Otros clientes también compraron
 
Inicio | ¿Ayuda? | Contáctanos | Documento Legal
Copyright 2024 © Grupo Lehmberg

ESPACIO FORMACIÓN S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas y gracias al que cual ha participado en la PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES del 21 al 26 de abril de 2019 para promover la internacionalización de su empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa