Nuevas licencias SCORM
Inglés niveles A1, A2 y B1
*Contenidos adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas
952 28 87 67 » Lun-Jue 9:00-14:00 y 16:00-18:30 | Vie 9:00h-14:00
Manual Uf0085: Diagnóstico Estético Facial Y Corporal
  • MANUAL UF0085: DIAGNÓSTICO ESTÉTICO FACIAL Y CORPORAL
Formato 16x23
Contenidos Generales

Manual Uf0085: Diagnóstico Estético Facial y Corporal

Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje (IMPP0208)

Referencia

Páginas

Editorial

ISBN

MAEF002856

244

VÉRTICE

9788416275878

Plazo de entrega:
de 7 a 15 días

DESCARGAS
Objetivos
Índice

SOLUCIONARIOS
Test
Actividades
Supuestos Prácticos
Evaluación

Descripción

Manual con encuadernación rústica
Formato 17x24
Cubierta a color con laminado en brillo
Nº de Páginas: 244

Objetivos

Aplicar técnicas de atención al cliente de los servicios estéticos en el centro de belleza. Relacionar las características y el estado de la piel del cliente con el funcionamiento de los diferentes aparatos y sistemas del cuerpo humano, para aplicar cuidados estéticos de higiene, hidratación, depilación y maquillaje. Observar las características y condiciones anatomo-fisiológicas de la piel y sus anexos, para atender correctamente las necesidades y demandas estéticas del cliente.







Índice

Técnicas de atención al cliente. Recepción, preparación y acomodación. Estudio de las necesidades estéticas. Información al cliente. Anatomía y fisiología humana básicas aplicadas a la estética facial y corporal. La célula. Estructura y funciones. Los tejidos: concepto y clasificación. Componentes, estructura y funciones más relevantes para la aplicación de cuidados estéticos de los aparatos y sistemas. Anatomía, fisiología y patología de la piel y sus anexos. Macro y micro estructura de la piel. Epidermis, dermis e hipodermis. Anexos cutáneos: pelo, glándulas sudoríparas y sebáceas y uñas. Estructura y funciones. La emulsión epicutánea: definición, composición, funciones. Funciones de la piel. Vascularización e inervación. Lesiones elementales de la piel. Alteraciones de la piel y sus anexos con repercusión en las técnicas estéticas. El acné. Definición. Origen. Clases. Causas y factores que influyen en su desarrollo. Alteraciones vasculares relacionadas con las técnicas estéticas. Definición y clasificación. Alteraciones en la cantidad del sistema piloso. Alteraciones producidas por el proceso de envejecimiento cutáneo. Signos visibles del envejecimiento. Reacciones irritativas y alérgicas. Clasificación de los tipos de piel. Aparatología empleada en el diagnóstico estético facial y corporal. Fundamentos y métodos de aplicación. Efectos, indicaciones y precauciones. Clasificación, descripción y características.



Comparte este artículo en las redes sociales
Para ver el precio debe ser usuario registrado
 Otros clientes también compraron
Manual Atención Telefónica
Formato 17x24
Contenidos Generales

Comunicación y Atención Telefónica. Elementos que Intervienen en la Venta y Compra de Forma Directa. Proceso de Comunicación. Aspectos Externos de Gran Influencia. La Televenta a través del Teléfono. Quejas...+

VÉRTICE | Páginas: 132
ISBN: 9788417172541

Para ver el precio debe ser usuario registrado
Manual Gestión de Eventos
Formato 17x24
Contenidos Generales

El Protocolo en los Eventos y Congresos. La Gestión de Eventos y Congresos.




VÉRTICE | Páginas: 70
ISBN: 9788417172213

Para ver el precio debe ser usuario registrado
 
Inicio | ¿Ayuda? | Contáctanos | Documento Legal
Copyright 2024 © Grupo Lehmberg

ESPACIO FORMACIÓN S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas y gracias al que cual ha participado en la PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES del 21 al 26 de abril de 2019 para promover la internacionalización de su empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa