Nuevas licencias SCORM
Inglés niveles A1, A2 y B1
*Contenidos adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas
952 28 87 67 » Lun-Jue 9:00-14:00 y 16:00-18:30 | Vie 9:00h-14:00
Pack Ofimática Básica
  • PACK OFIMÁTICA BÁSICA
Formato 21x29
Contenidos Generales

Pack Ofimática Básica

Ofimática

Referencia

Páginas

Editorial

ISBN

PKEF000362

286

CEP

978-84-9021-058-1

Plazo de entrega:
de 7 a 10 días

DESCARGAS
Objetivos
Índice

SOLUCIONARIOS
Test
Actividades
Supuestos Prácticos
Evaluación

Descripción

Compuesto por los siguientes artículos: Maletín congreso con portamovil serigrafiado o similar, Manual OFIMÁTICA BÁSICA con encuadernación rústica, formato 21x29 y cubierta a color con laminado en brillo, Block de Notas, Cuaderno del Alumno, Pruebas de Evaluación, Cuestionario de Calidad y 1 Bolígrafo.

Objetivos

Distinguir los principales elementos de la ventana de Word y familiarizarse con su nueva estructura. Ser capaz de guardar un documento en el formato adecuado y volver a abrirlo cuando sea necesario. Agregar texto a un documento de Word y ser capaz de ordenarlo y mejorar su aspecto aplicándole diferentes formatos para el texto y el párrafo. Modificar el diseño de la página y ser capaz de preparar el documento para impresión. Insertar objetos como imágenes, tablas, gráficos, SmartArt… para mejorar el diseño del documento o realizar una representación gráfica de determinados datos. Reconocer las partes de la ventana de Word. Ser capaz de guardar un libro de Excel correctamente y volver a localizarlo y abrirlo cuando sea necesario. Modificar el formato del texto y de las celdas de la hoja de cálculo. Reconocer y utilizar correctamente todos los punteros disponibles. Reconocer las partes más importantes de la ventana de Access. Crear tablas sencillas estableciendo los campos y la clave principal. Ser capaces de relacionar varias tablas. Realizar formularios sencillos utilizando el asistente. Ser capaz de modificar opciones muy básicas de formato desde la vista diseño de los formularios. Introducir información (registros) a través de tablas o formularios. Crear consultas de selección con totales o parámetros para filtrar la información almacenada en las tablas. Utilizar el asistente para etiquetas postales. Reconocer las partes más importantes de la ventana de PowerPoint. Ser capaz de guardar y abrir presentaciones de PowerPoint de forma correcta. Insertar diapositivas con diferentes diseños. Modificar el formato del texto y de la diapositiva. Establecer numeración y viñetas e insertar imágenes, autoformas. Modificar las opciones de formato y diseño de cada uno de estos elementos. Establecer animaciones en la presentación.

Índice

Procesador de textos. Word 2007. Primeros pasos. Formatos básicos. Formato de párrafo y diseño de página. Insertar objetos. Tablas y gráficos. Hojas de cálculo. Excel 2007. Primeros pasos. Formatos básicos. Fórmulas y referencias básicas. Funciones. Gráficos. Bases de datos. Access 2007. Las tablas. Los formularios. Las consultas. Los informes. Presentaciones gráficas. Powerpoint 2007. Primeros pasos. Formatos básicos. Tipos de diapositivas. Recursos para la presentación.
Comparte este artículo en las redes sociales
Para ver el precio debe ser usuario registrado
 Otros clientes también compraron
Pack Venta Directa: Cómo Vender Más y Mejor
Formato 21x29
Contenidos Generales

Módulo 1: Atraer
Tema 1: Introducción al Marketing y Ventas
Módulo 2: Vender
Tema 2: El Consumidor
Tema 3: El Proceso de Compra
Tema 4: Venta y Psicología Aplicada
Tema 5: Motivaciones...+

Observaciones:

REQUERIMIENTOS DE HARDWARE

Los requisitos mínimos de Hardware que ha de tener el equipo del alumno son los siguientes:

Pack Fotografía
Formato 21x29
Contenidos Generales

Historia de la fotografía. Antecedentes. El desarrollo fotográfico. Los géneros fotográficos. La historia de la fotografía en España. La investigación, una constante en la fotografía. De la analógica a la...+

CEP | Páginas: 248
ISBN: 978-84-15540-81-6

Para ver el precio debe ser usuario registrado
Pack Fidelización de Clientes
Formato 21x29
Contenidos Generales

Módulo 1: El Cliente Fiel
Tema 1: Lealtad al Cliente
Tema 2: Gestión de la Lealtad
Tema 3: La Relación con el Cliente
Módulo 2: La Base de Datos de Marketing
Tema 4: ¿Qué se Entiende por Base...+

Observaciones:

REQUERIMIENTOS DE HARDWARE

Los requisitos mínimos de Hardware que ha de tener el equipo del alumno son los siguientes:

  • Memoria Ram 256Mb (recomendable 512 Mb).
  • Microprocesador Pentium...+
    (leer más)
    ICB EDITORES | Páginas: 338
    ISBN: 978-84-92889-91-4

    Para ver el precio debe ser usuario registrado
    Incluye CD  Incluye CD
 
Inicio | ¿Ayuda? | Contáctanos | Documento Legal
Copyright 2024 © Grupo Lehmberg

ESPACIO FORMACIÓN S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas y gracias al que cual ha participado en la PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES del 21 al 26 de abril de 2019 para promover la internacionalización de su empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa