Nuevas licencias SCORM
Inglés niveles A1, A2 y B1
*Contenidos adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas

Si no encuentras lo que estás buscando escríbenos a info@espacioformacion.com

952 28 87 67 » Lun-Jue 9:00-14:00 y 16:00-18:30 | Vie 9:00h-14:00
Manual Adobe Photoshop Cs6
  • MANUAL ADOBE PHOTOSHOP CS6
Formato 21x29
Contenidos Generales

Manual Adobe Photoshop Cs6

Diseño Gráfico

Referencia

Páginas

Editorial

ISBN

MAEF001181

265

ICB EDITORES

978-84-9021-363-6

Plazo de entrega:
de 7 a 15 días

DESCARGAS
Objetivos
Índice

SOLUCIONARIOS
Test
Actividades
Supuestos Prácticos
Evaluación

Descripción

Manual con encuadernación rústica
Formato 21x29
Cubierta a color con laminado en brillo
Nº de Páginas: 265

Objetivos

El objetivo de este curso es que el alumnado conozca de la forma más sencilla, cómoda y práctica el programa de retoque fotográfico por excelencia. Comenzará con los conceptos básicos de Photoshop y reconocerá las diferentes partes del área de trabajo, manejando las distintas herramientas que lo componen. Sabrá usar con soltura los diferentes modos de color y su conversión, así como ajustará la mezcla y equilibrio de colores creando y aplicando rellenos, y por supuesto podrá ajustar los niveles de una imagen, modificarle el tono, borrar selectivamente áreas de la imagen, añadirle y editar texto sobre la imagen, enfocarla y desenfocarla. Del mismo modo, logrará realizar una selección, editarla y efectuar diversas transformaciones. Así como, sabrá interpretar y utilizar los canales y capas, y conocerá todo el abanico de posibilidades que tiene la aplicación de diversos filtros a las imágenes. En definitiva, el alumnado será capaz de manejar las herramientas del retoque fotográfico, con las que podrá restaurar fotografías dañadas o deterioradas, utilizando diversas técnicas con las que el profesional debe estar familiarizado.

Índice

ADOBE PHOTOSHOP CS6 1ª PARTE. Introducción y Primeros Pasos. El Espacio de Trabajo. Imágenes. Las Herramientas de Pinturas y Edición. Los Trazados. El Color. Modos y Gamas de Color. Comandos de Ajustes. ADOBE PHOTOSHOP CS6 2ª PARTE. Selecciones. Transformaciones en la Selección. Canales y Máscaras. Trabajar con Capas. Retoque Digital. Filtros. Efectos y Opciones Adicionales. El Texto en Photoshop. Impresión de Imágenes.

Comparte este artículo en las redes sociales
Para ver el precio debe ser usuario registrado
 Otros clientes también compraron
Manual con Sd Diseño Asistido por Ordenador Autocad 2006
Formato 21x29
Contenidos Generales

Módulo 1: Diseño Asistido por Ordenador Autocad 2006 Parte 1ª
Tema 1: Introducción
Tema 2: El Entorno de Trabajo
Tema 3: Buscar Información
Tema 4: Archivos de Autocad
Tema 5: Los Sistemas de...+

Observaciones:

Los requisitos para el correcto funcionamiento de la aplicación son los siguientes: Sistema operativo Android versión 2.2 (Froyo) o posterior. Resolución de pantalla mínima recomendada de 800x480.
ICB EDITORES | Páginas: 905

Para ver el precio debe ser usuario registrado
Incluye MicroSD  Incluye SD
Manual Word 2007
Formato 21x29
Contenidos Generales

Módulo 1: Word 2007 Parte 1ª
Tema 1: Primeros Pasos
Tema 2: Introducir Texto
Tema 3: Trabajar con un Documento
Tema 4: Bloques de Texto
Tema 5: Buscar y Reemplazar
Tema 6: Formato de...+

ICB EDITORES | Páginas: 441

Para ver el precio debe ser usuario registrado
Manual con Sd Psicología y Técnicas de Venta
Formato 21x29
Contenidos Generales

Módulo 1: Psicología y Técnicas de Venta I
Tema 1: El Mercado
Tema 2: Fases del Mercado
Tema 3: Tipos de Mercado Según la Demanda
Tema 4: El Consumidor
Tema 5: El proceso de Compra
Tema 6:...+

Observaciones:

Los requisitos para el correcto funcionamiento de la aplicación son los siguientes: Sistema operativo Android versión 2.2 (Froyo) o posterior. Resolución de pantalla mínima recomendada de 800x480.
ICB EDITORES | Páginas: 342

Para ver el precio debe ser usuario registrado
Incluye MicroSD  Incluye SD
 
Inicio | ¿Ayuda? | Contáctanos | Documento Legal
Copyright 2026 © Grupo Lehmberg

ESPACIO FORMACIÓN S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas y gracias al que cual ha participado en la PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES del 21 al 26 de abril de 2019 para promover la internacionalización de su empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa