Nuevas licencias SCORM
Inglés niveles A1, A2 y B1
*Contenidos adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas
952 28 87 67 » Lun-Jue 9:00-14:00 y 16:00-18:30 | Vie 9:00h-14:00
Semipack Celadores De Instituciones Sanitarias
  • SEMIPACK CELADORES DE INSTITUCIONES SANITARIAS
Formato 21x29
Contenidos Generales

Semipack Celadores de Instituciones Sanitarias

Personal Sanitario

Referencia

Páginas

Editorial

ISBN

SPEF000106

402

CEP

978-84-9021-147-2

Plazo de entrega:
de 7 a 10 días

DESCARGAS
Objetivos
Índice

SOLUCIONARIOS
Test
Actividades
Supuestos Prácticos
Evaluación

Descripción

Compuesto por los siguientes artículos: Manual CELADORES DE INSTITUCIONES SANITARIAS con encuadernación rústica, formato 21x29 y cubierta a color con laminado en brillo, Block de Notas, Cuaderno del Alumno, Pruebas de Evaluación y Cuestionario de Calidad.

Objetivos

Unificar en un único programa docente el material más relevante adecuado para la preparación de las pruebas selectivas de acceso a las plazas vacantes de Celadores de las Instituciones Sanitarias. Analizar las funciones más importantes del Celador para su desempeño en Instituciones Sanitarias. Aprender el marco jurídico del trabajo del Celador en para ejercer sus funciones en Instituciones Sanitarias. Analizar las categorías y funciones generales del Celador así como sus derechos y deberes. Reforzar el conocimiento teórico-práctico de las distintas tareas de asistencia que realiza el Celador en las distintas áreas del ámbito hospitalario. Profundizar en el conocimiento sobre las acciones más importantes que realiza el Celador en el traslado y movilización de enfermos. Actualizar los procedimientos de actuación antes situaciones de emergencia y la actuación específica del Celador en un plan de Catástrofes. Proporcionar al alumno adecuados procedimientos para el manejo de los suministros y los medicamentos. Reforzar los procedimientos y sensibilizar en la importancia de los adecuados procesos de higiene del paciente y esterilización. Repasar los aspectos más importantes en materia de Prevención de Riesgos laborales del Celador para su trabajo en Instituciones Sanitarias.

Índice

Celadores de instituciones sanitarias. Consideraciones generales. La constitución española. Ley general de sanidad. Estatuto marco del personal estatutario de los servicios de salud. La asistencia sanitaria: instituciones y usuarios. El derecho a la salud y a la asistencia sanitaria. El trabajo del celador en las instituciones sanitarias: pautas generales de comporta- miento y funciones propias de su categoría. Derechos y deberes de los ciudadanos ante los servicios sanitarios. Funciones de asistencia. Actuaciones del celador en la UVI y en la UCI. Actuaciones del celador en urgencias. Actuaciones del celador en los quirófanos. Actuaciones del celador en las habitaciones de los enfermos y en las estancias comunes. Atención a los familiares. Actuaciones del celador en relación con los pacientes terminales. Actuaciones del celador en las salas de autopsias y los mortuorios. Actuaciones del celador en las unidades de psiquiatría. Aseo del paciente. Funciones de traslado. Nociones básicas sobre posiciones anatómicas. Traslado y movilización de enfermos. Transporte sanitario. Traslado de documentos y objetos. Funciones de vigilancia y otras. Vigilancia de centros sanitarios. Actuación del celador en la farmacia, en el almacén y en el animalario. Higiene y seguridad en las instituciones sanitarias. Higiene y seguridad en las instituciones sanitarias. Prevención de riesgos laborales. Manipulación manual de cargas. Nociones básicas sobre seguridad en edificios. Extintores, salidas de emergencia y evacuación. Nociones generales sobre primeros auxilios. Criterios de urgencia y emergencia. Reanimación cardiopulmonar básica. Traumatismos. Quemaduras. Heridas. Hemorragias. Intoxicaciones. Shock.
Comparte este artículo en las redes sociales
Para ver el precio debe ser usuario registrado
 Otros clientes también compraron
Semipack Inteligencia Emocional. Control del Estrés
Formato 21x29
Contenidos Generales

Módulo 1: Inteligencia y Emociones
Tema 1: La Inteligencia
Tema 2: Las Emociones
Módulo 2: Inteligencia Emocional Aplicada al Entorno Laboral
Tema 3: Concepto y Evaluación de la Inteligencia...+

Observaciones:

REQUERIMIENTOS DE HARDWARE Los requisitos mínimos de Hardware que ha de tener el equipo del alumno son los siguientes:
  • Memoria Ram 256Mb (recomendable 512 Mb).
  • Microprocesador Pentium Celeron 1 Ghz...+
    (leer más)
    ICB EDITORES | Páginas: 292
    ISBN: 978-84-92889-84-6

    Para ver el precio debe ser usuario registrado
    Incluye CD  Incluye CD
Semipack Contratos, Nóminas y Seguridad Social (Adaptado a la Nueva Reforma Laboral)
Formato 21X29
Contenidos Generales

1. LOS CONTRATOS DE TRABAJO. LA RELACIÓN LABORAL. 1.1. Formalización del Contrato de Trabajo. 1.2. Derechos y Deberes Derivados del Contrato de Trabajo. 1.3. Modalidades de Contratación Laboral: Contratos...+

Observaciones:

REQUERIMIENTOS DE HARDWARE LOS REQUISITOS MÍNIMOS DE HARDWARE QUE HA DE TENER EL EQUIPO DEL ALUMNO SON LOS SIGUIENTES:
  • MEMORIA RAM 256MB (RECOMENDABLE 512 MB).
  • MICROPROCESADOR PENTIUM CELERON 1 GHZ...+
    (leer más)
    ICB EDITORES | Páginas: 555

    Para ver el precio debe ser usuario registrado
    Incluye MicroSD  Incluye SD
Manual Operaciones de Venta
Formato 21x29
Contenidos Generales

Operaciones de venta. Organización de procesos de venta. Técnicas de venta. Venta on line

CEP | Páginas: 275
ISBN: 978-84-9021-076-5

Para ver el precio debe ser usuario registrado
 
Inicio | ¿Ayuda? | Contáctanos | Documento Legal
Copyright 2024 © Grupo Lehmberg

ESPACIO FORMACIÓN S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas y gracias al que cual ha participado en la PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES del 21 al 26 de abril de 2019 para promover la internacionalización de su empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa